Páginas

2013/05/01

THE ADICTS Gasteizen....

 
 
THE ADICTS + Far From Finished + Dirty Brothers
VIERNES 10 DE MAYO
PUERTAS: 19.30 H
17 eur + gastos/ 20 eur
Tickets: Gora Taberna • HOR DAGO! • VSD
kulturalive.com • Street Warriors (Bilbo)
Dat Taberna (Olarte 45 Kalea, Arrasate) 
 
 
Los drugos de Suffolk vuelven con las pilas bien cargadas y un nuevo disco sacado de sus chisteras!
“All the Young Droogs” vuelve a los mejores momentos de la banda, y sin duda donde más que nunca se nota ese sabor a Mott The Hopple, los Animals y por supuesto a T.Rex, las bandas con las que estos adictos al rock crecieron y a las que rinden un fantástico tributo con este disco (por el mismo título del álbum, en claro tributo a Ian Hunter y los suyos). Temas como Stomper, Battlefield W1 o Catch my Heart recordarán tanto a sus primeros trabajos como a esa época dorada del rock británico.
Después de girar en prácticamente todo el mundo y contar ya más de 30 años de carrera, THE ADICTS siguen produciendo fieles a su inimitable estilo e imagen; mientras la imparable maquinaria ritmica y melódica de la banda sigue vistiendo de blanco con botas negras, el genial Monkey ofrece su show de magia y colores, haciendo de cada concierto una celebración especial y única.
En esta ocasión, además de nuevas sorpresas, nos esperan los clásicazos, el buen humor y la energía de siempre.
Les acompañaran los bostonianos FAR FROM FINISHED, que después de algo mas de 2 años sin aparecer por aqui, vuelven para presentar un EP con 4 temas nuevos llamado “Let´s be Frank”.

No hay comentarios: